Empiece su primera campaña de Facebook Ads desde cero

campañas de Facebook Ads

Sus primeros pasos en una campaña de Facebook Ads

Si tiene pensado adentrarse en el maravilloso mundo de las campañas de anuncios en Facebook, la mayor red social del mundo, seguro que le va a interesar leer este pequeño artículo. En él explicaremos todo lo que debe tener en cuenta y como realizar los primeros pasos de una campaña de Facebook Ads de la forma correcta. No tiene que preocuparse pues es un proceso muy sencillo e incluso rápido.

Empiece su campaña de Facebook Ads

En primer lugar, tiene que crear una campaña de anuncios en el Dashboard de Facebook Ads Manager. Encontrará un escritorio virtual donde podrá gestionar diferentes campañas y grupos de anuncios según sus necesidades. Para empezar una campaña solo tiene que hacer un clic en el botón verde.

campañas de Facebook Ads

Configure su campaña de Facebook Ads

Lo primero que le va a pedir Facebook es que seleccione el objetivo de su campaña. Que especifique exactamente que es lo que quiere obtener con ella: conversiones, tráfico, interacción, descargas…

campañas de Facebook Ads

Objetivo de la campaña de Facebook Ads

Después le tocará definir los parámetros de la campaña de Facebook Ads, como el nombre, la segmentación de público objetivo, el contenido o el presupuesto.

campañas de Facebook Ads

Segmentación de la audiencia de su campaña

campañas de Facebook Ads

Definición del calendario y el presupuesto diario de la campaña

Una vez tenga definida la segmentación, el presupuesto y el calendario de su campaña de Facebook Ads solo quedará la maquetación del contenido y las imágenes de su anuncio:

campañas de Facebook Ads

Formato de su anuncio en la campaña de Facebook Ads

campañas de Facebook Ads

Maquetación del contenido y las imágenes del anuncio de la campaña de Facebook Ads

Una vez hecho todo esto,  tendrá que hacer clic en el botón de confirmar para terminar con la configuración de su campaña de Facebook Ads. Desde el mismo dashboard podrá controlar todo el proceso sin muchas complicaciones. En OOMKT somos especialistas en este tipo de campañas en Facebook y podemos ayudarle mucho. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todo lo que le haga falta, siempre con el retorno de la inversión y los resultados positivos entre ceja y ceja. ¡Confíe en el equipo de On Off Marketing y su larga experiencia en el mundo de las campañas de Facebook Ads!

Encárguenos una campaña de Facebook Ads