TICCámaras, ayudas para pimes

Tic Cámaras oomkt

¿Quieres generar negocio a través de los canales online de tu empresa? ¿Quieres conseguir incrementar las vendas en tu página web?

Con las ayudas TICCámaras de la Cámara de Comercio podrá contratar una agencia de marketing digital que le ayude a expandir sus negocios en los canales online, consolidarse y conseguir resultados medibles que le generen un retorno de la inversión.

¿Qué es el programa TICCámaras?

Las subvenciones TICCámaras tienen el objetivo de ayudar a las empresas a darse a conocer a través de los canales online como la web, las redes sociales, el SEO, el SEM o l’email marketing, así como conseguir generar negocio a través de ellos.

Desde el análisis de herramientas de productividad en la nube, ideales para tu negocio, a acciones de marketing digital concretas, las subvenciones TICCámaras te permitirán diseñar un plan de marketing personalizado para tu empresa con el fin de ser competitivo en el mundo online.

El programa TICCámaras aporta soluciones para la competitividad de tu negocio a través de la incorporación de nuevas tecnologías, como:

Herramientas de productividad en la nube

Comercio electrónico

Estrategias de Marketing digital

El programa TICámaras están promovidas por la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España y cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), así como la Cámara de Comercio de Barcelona y la Generalitat de Cataluña, a escala autonómica.

¿A quién van dirigidas las ayudas TICCámaras?

El programa va dirigido a pymes (menos de 250 trabajadores y menos de 50M € de facturación), micropymes y autónomos que deseen potenciar el marketing digital para su empresa.

¿Cómo funciona la subvención TICCámaras?

El programa TICCámaras se articula en distintas fases:

  • Fase I. Análisis de necesidades. Diagnóstico sin costes. Asesoramiento: Estudio de mercado de su empresa en el sector online, así como su situación y análisis digital. Recomendación de opciones de mejora relacionadas con productividad, comercio electrónico y marketing digital.  
  • Fase II Implantación de soluciones: Elección del proveedor que se encargará de implementar las necesidades digitales detectadas. La cámara hará el seguimiento del proceso.

TICCámaras 2019 en la Cámara de Barcelona, duración y precio

La subvención está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Fase I. Análisis de necesidades. Diagnóstico sin costes. Asesoramiento: Sin coste para la Pyme.
  • Fase II Implantación de soluciones: En este caso, la financiación del importe elegible de esta fase será aportado en un 40% por FEDER y un 60% por la empresa beneficiaria, y la ayuda máxima que se puede obtener es de 2.800€

Puede solicitar las ayudas de TICCámaras 2019 en la página web de la Cámara de Comercio de Barcelona  o contactar con On Off Marketing para más información.

On Off Marketing, su agencia de marketing digital

En On Off Marketing contamos con numerosos clientes que han aprovechado las subvenciones de TICCámaras para mejorar su presencia online. Con el objetivo de generar negocio a través de los canales online, hemos desarrollado e implementado estrategias digitales personalizadas para cliente con el objetivo de incrementar su negocio y potenciar su expansión online.

Informamos a nuestros clientes de la existencia de estas líneas de ayudas y les acompañamos en el proceso burocrático de la subvención en la Cámara de Barcelona.