Xpande Digital, subvenciones para empresas

X-pande-digital

¿Necesita un plan de marketing para posicionar su empresa en el sector digital? ¿Quiere hacer el salto al mundo online pero no tiene suficiente presupuesto?

Las subvenciones Xpande Digital promovidas por la Cámara de Comercio son la solución que estaba buscando para expandir su negocio a nuevos mercados internacionales de una forma económica y rentable. Debe saber que a partir del 30/04/2021 se abre el periodo de inscripciones a la convocatoria del programa Xpande con fecha límite del 30/04/2021. No deje pasar la oportunidad de digitalizar su empresa. ¡Si lo hace, puede que se arrepienta!

¿Qué es el programa Xpande Digital?

Las subvenciones Xpande Digital son las ayudas que se inscriben en el marco de la actuación «Apoyo a la expansión internacional de la Pyme» .

El programa tiene como objetivo desarrollar una estrategia de marketing digital personalizada y competitiva para la pyme para que pueda expandirse per nuevos mercados internacionales a través de los canales online.

Para ello se facilita orientación estratégica en base al mercado que el usuario se dirige. Desde estrategias SEO o SEM, hasta analítica web, marketplaces y optimización de una nueva página web, se seleccionan las acciones digitales más adecuadas en función del cliente, producto, servicio y país.

Xpande Digital está promovido por la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España y cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), así como la Cámara de Comercio de Barcelona y ACCIÓ – Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña, a escala autonómica.

Déjanos tus datos

Tener en cuenta antes de empezar:

  • Tener página web
  • Disponer de un producto / servicio específico para centrar el posicionamiento online
  • Tener decidir el país donde centrar el posicionamiento
  • Imprescindible disponer de certificado digital (si no dispone, puede tramitar a través de la Cámara de Comercio de Barcelona)
  • Consulta requerimientos técnicos
  • Consultar vídeos tutoriales

Documentació a presentar:

  • Solicitud y declaración jurada
  • Si eres una Persona Física (autónomo), copia del DNI del solicitante
  • O si eres Persona Jurídica, copia de:
    • DNI del firmante de la solicitud con poderes suficientes
    • Escrituras del poder de representación de la persona que firma la solicitud (la persona firmado deberá tener la condición de representación legal de la empresa)
    • Tarjeta de Identificación Fiscal de la empresa
Déjanos tus datos

On Off Marketing, su agencia de marketing digital

En On Off Marketing contamos con numerosos clientes que han aprovechado las subvenciones de Xpande Digital para mejorar su posicionamiento digital. Con el objetivo de generar negocio a través de los canales online, hemos desarrollado e implementado estrategias digitales personalizadas con el objetivo de incrementar su negocio y potenciar su expansión online. Informamos a nuestros clientes de la existencia de estas líneas de ayudas y les acompañamos en el proceso burocrático de la subvención.