¿Buscas ayuda para la creación de tu oficina virtual a medida?

Cada día son más las empresas que requieren una creación de oficina virtual  para conseguir una colaboración más rápida y eficiente entre sus colaboradores.  La sutil implementación del teletrabajo en distintos ámbitos a raíz de la pandemia, ha puesto en evidencia las carencias que tenían las oficinas virtuales de muchas empresas. En este escenario, algunas de ellas buscan remediarlo y eso pasa por la creación de una oficina virtual a medida, como si se tratara de un traje hecho por un sastre. En OOMKT podemos ser tu sastre para crear una solución interactiva y funcional para tu negocio.

Todo sobre OOMKT

Creación oficina virtual: funciones y servicios

El primer paso para la creación de una oficina virtual a medida que satisfaga las necesidades del cliente es realizar un análisis exhaustivo para detectar los flujos de trabajo, las interacciones entre agentes y la compartición de productos. 

Si confías la creación de tu oficina virtual a OOMKT, después de analizar detalladamente estas cuestiones, empezaremos a diseñar tu oficina virtual y la iremos implementando para detectar posibles optimizaciones de procesos. Juntos conseguiremos que tu oficina virtual sea plenamente funcional y se adapte al máximo a tu negocio.

Kit digital 2022
creación oficina virtual

¿Qué funciones tendrá tu oficina virtual?

  • Calendario y agenda integrados para organizar las tareas previstas de los miembros de tu equipo.

  • Compatibilidad con dispositivos móviles para poder utilizarlo en estos dispositivos.

  • Almacenar y compartir archivos de hasta 1 TB.

  • Permitirá la colaboración en equipos de trabajo: dotará de herramientas de interacción a los equipos,  personalizará los flujos de trabajo, permitirá gestionar colaborativamente proyectos, etc.

¿Nos encargamos de la creación de tu oficina virtual?

Contacta con OOMKT y explícanos cómo funciona tu empresa para que podamos crear una oficina virtual que te ayuda a optimizar y gestionar el día a día de tu equipo y tus proyectos. ¡Será un reto ayudarte!

Contactar con OOMKT