Posicionamos tu negocio en los principales buscadores de Internet y mejoramos su visibilidad

Definir e implementar una estrategia SEO (Search Engine Optimization) es fundamental para potenciar la presencia online de tu marca, tus servicios o tus productos.

Cuando hablamos de un buen posicionamiento orgánico, estamos haciendo referencia a toda una serie de acciones que hemos aplicado en una web, y que han contribuido de forma directa a su aparición en los primeros puestos de los buscadores. Unas medidas que consiguen que Google la posicione correctamente: creación de contenido de calidad, estudios de palabras clave, optimización de textos…

Estas acciones, también llamadas SEO On-Page, basadas en el marketing de contenidos, la gestión de redes sociales y el Link Building, resultan los pilares básicos para conseguir resultados a medio plazo en cuanto al posicionamiento orgánico de tu web.

En On Off Marketing somos expertos en posicionar webs en los principales buscadores de Internet. Nos encanta la optimización SEO y aplicar medidas On-Page que ayuden al usuario a encontrar rápidamente tu web o tus productos.

Por otro lado, realizaremos un estudio de palabras clave (Keywords) para averiguar cuáles son las más buscadas o las que generan un retorno mayor. Luego las adaptaremos a todos los textos de tu portal en consonancia con el calendario de contenidos que hayamos elaborado.

El objetivo de todo esto es el de posicionar tu sitio web sin necesidad de gastar ni un euro en campañas de pago.

Contacta con nosotros

El Linkbuilding consiste en aplicar técnicas para aumentar la cantidad de enlaces entrantes hacia tu web. Como más consigas tener, más notoriedad y reputación va a tener tu empresa en la red.

En On Off Marketing nos centramos en conseguir enlaces de valor y rechazamos cualquier técnica Black Hat que pueda comportar sanciones que afecten a los resultados de posicionamiento.

Contacta con nosotros

Realizar un análisis de la competencia nos servirá para contextualizar tu página web frente a la competencia.

Desde un primer momento, detectamos cuáles son tus principales competidores en el mundo digital (no siempre son los mismos que en el mundo real) y cuál es su posicionamiento en los buscadores. Por otro lado, monitorizamos el estado de tu negocio en la red y creamos una estrategia digital enfocada a hacerte destacar y marcar la diferencia.

Contacta con nosotros