Elaboramos y ejecutamos estrategias digitales eficaces y eficientes, orientadas a maximizar el rendimiento de tu inversión en Internet.

Consolidamos tu empresa en el mercado mediante estrategias digitales enfocadas a generar negocio y maximizar la rentabilidad de tu inversión.

Auditoría digital

Auditorías completas con más de 250 puntos analizados de tus canales digitales.

Desarrollo web

Diseñamos y programamos la arquitectura de las páginas y apps, pensando siempre en mejorar la experiencia de los usuarios (UX) y el aumento de las conversiones (CRO).

Analítica

Gestión de Google Tag Manager y Google Analytics para monitorizar tráfico y conversiones de su página web.

SEO

Mejoramos el posicionamiento en los buscadores de Internet, consiguiendo visibilidad para tu empresa y un aumento del tráfico de tu página web.

Redes sociales

Creamos y gestionamos las redes sociales para dar a conocer los productos y los servicios de tu empresa, ofreciendo atención al cliente y posicionando la empresa como un referente dentro del mundo digital (Community Managment).

SEM

Gestión de campañas de Google Ads, Google Shopping, Display, redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube, Twitter, Linkedin y Pinterest), afiliación y retargeting…, focalizando nuestros esfuerzos en el retorno de su inversión.

e-Commerce

Posicionamos y rentabilizamos tu tienda online. Tanto en la versión web como en la versión móvil. Aumentamos las ventas de tus productos en Amazon y Ebay.

Content marketing

Ofrecemos servicios de fotografía, vídeo y redacción de contenidos. Todo optimizado para el SEO, tanto en webs, blogs y redes sociales.

Marketing relacional

Gestión de la relación con los clientes para detectar posibles oportunidades de negocio (CRM).

Cuadro de mandos

Herramienta propia de OOMKT, personalizada para cada uno de nuestros clientes. Permite analizar, monitorizar y hacer seguimiento de las acciones digitales propuestas. Eso te permitirá tomar decisiones en base a los resultados.

Plan de marketing

Dirigimos y planificamos tus proyectos, realizamos una supervisión constante y nos dedicamos a hacer seguimiento de las medidas que se hayan tomado a priori. Todo enfocado a obtener resultados cuanto antes.