Realizaremos una auditoría digital y analizaremos tus canales de comunicación en la red. En base a eso, diseñaremos una estrategia de marketing centrada en obtener resultados y asegurar el retorno de tu inversión.

Para diseñar una buena estrategia digital no podemos empezar nunca construyendo la casa por el tejado. Hay que hacerlo siempre por los cimientos. Es por ello que la clave del éxito de cualquier estrategia de marketing se encuentra en el análisis de los resultados.

En On Off Marketing, tenemos mucha experiencia en dichos análisis. Nuestro trabajo consiste en detectar los puntos fuertes de cada empresa y posicionarla como referente dentro de su sector. Estudiamos a tu competencia, tus redes sociales y el SEO de tu página web para definir un plan de marketing digital que sirva para incrementar los ingresos en todos tus canales de comunicación.

AUDITORÍA DIGITAL

Informe propio elaborado a partir de una lista con más de 250 puntos de análisis. En base a eso, se elabora un plan de marketing con distintas estrategias digitales a seguir por la empresa, con el objetivo de asegurar el retorno de su inversión.

SEO · USABILIDAD · LINKUILDING · PLABRAS CLAVE · REDES SOCIALES · ANALÍTICA WEB · INDEXACIÓN · ANÁLISIS · COMPETENCIA

CONSIGUE TU AUDITORÍA DIGITAL