Mejoramos los resultados de conversión y reducimos los costes de captación

Todos conocemos las dificultades que tienen las empresas para salir de forma orgánica (SEO) en las primeras posiciones de los buscadores en la red. Nosotros sabemos que esto es crucial e influye en la visibilidad de tu negocio. Las estrategias SEO están pensadas para obtener resultados a medio y largo plazo. Resultan muy eficientes si se diseñan y se aplican correctamente.

Si lo que buscan son resultados inmediatos o a corto plazo, solo hay una solución: el SEM (Search Engine Marketing). Esto nos va asegurar que salgas el primero en los buscadores sin tener que esperar, como pasa en el caso del SEO.

Google Ads resulta una herramienta ideal para promocionar tu negocio en la red y dotarla del combustible necesario para ser competitivo.

Tenemos diferentes opciones para anunciarse: la opción más común y utilizada es la Red de Búsqueda, donde los anuncios se muestran como consecuencia de la búsqueda de una palabra clave por parte de los usuarios. También podemos ajustar el CPC (Coste Por clic) que pagamos por cada Keyword.

Otra opción que nos permite ejecutar Google Ads es la red de Display, ideal para cuando queramos que un producto goce del máximo grado de visibilidad. Aquí los anuncios no se muestran como resultado de una búsqueda, sino que aparecen en sitios webs afines al público objetivo que hayamos definido. No se paga por clic, se hace por impresiones conseguidas.

En OOMKT ofrecemos un servicio integral de creación y gestión de campañas en Google Adwords, centrándonos siempre en asegurar el retorno de su inversión.

Contacta con nosotros

Esta es la herramienta que nos proporciona Google para tus ventas online. Gracias a Google Shopping podemos mostrar nuestros anuncios en las SERPs para distintas consultas.

En primer lugar, colgamos tus productos en Google Merchant Center para, a posteriori, crear una campaña de Shopping Ads, que aporten más información y valor añadido para tu Buyer Persona que un anuncio convencional.

No pierdas más tiempo y ponte en contacto con nosotros para saber cómo podemos ayudarte a aumentar tus ventas en la red. Gestionamos tus productos en Google Shopping para aumentar tus ventas y conseguir leads a tus canales digitales.

Contacta con nosotros

Trabajamos, dirigimos y captamos tráfico hacia tu web, con campañas muy rentables en buscadores distintos a Google: Yandex, Bing…

Contacta con nosotros

Coordinaremos y haremos que aparezcan tus anuncios y ofertas en otros portales web especializados. Esto te va a traer muchas conversiones y clientes nuevos en muy poco tiempo.

Contacta con nosotros

Siempre en base a la auditoría que hagamos a priori, y en las estrategias digitales que hayamos implementado, diseñaremos las campañas de anuncios ideales para conseguir llegar a los objetivos marcados.

Contacta con nosotros