Auditoría personalizada con más de 250 de análisis de tus canales digitales

Utilizamos una metodología de análisis estratégica y diseñada especialmente para el estudio de tus principales competidores. El objetivo consiste en aumentar las conversiones de tu web, conseguir un tráfico de calidad y rentabilizar los ingresos de tu negocio.

Realizar una auditoría digital nos permite detectar los errores que hayas podido cometer en tu página web. Corregir los fallos es el primer gran paso que se debe hacer: la indexación, el contenido duplicado, la optimización web, la experiencia del usuario, usabilidad…

Nos dedicamos a cuantificar, medir y evaluar tu proyecto en la red y todos sus canales de comunicación, con una auditoría personalizada de más de 250 puntos. En función de los resultados, desarrollamos la estrategia digital pertinente, de acuerdo con los objetivos que nos hayamos marcado a priori, siempre pensando en asegurar el retorno de su inversión.

Nos ayudamos de herramientas como Semrush, Screaming Frog o Google Search Console.

Realizamos estudios de mercado muy completos y exhaustivos, con el fin de analizar a tus principales competidores. Nuestro objetivo pasa por aumentar las conversiones y atraer un tráfico de calidad hacia tu portal web. Con el tiempo, rentabilizarás tu inversión. Tus ingresos van a ir subiendo poco a poco.

Nuestro trabajo consiste en conocer todos los elementos que contextualizan una empresa para saber cómo actuar en frente de cualquier situación concreta, desde un punto de vista digital o comercial. Elaboraremos un DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades) para generar un diagnóstico actualizado de tu situación, tomar las decisiones correctas y actuar en consecuencia.