Google Datastudio

Un panel para monitorizar todos los datos de tu negocio en la red.

Son muchos los datos que se usan en el mundo del marketing digital: tablas, datos cruzados, gráficos … Un buen seguimiento y monitoreo de estos datos resulta imprescindible para establecer las directrices que van a marcar el camino a seguir de tus acciones. Por eso mismo, te queremos mostrar nuestro propio cuadro de mandos.

Gracias a la herramienta Google Data Studio, una herramienta que conocemos a la perfección en On Off Marketing, generamos informes personalizados y analizamos las principales métricas y KPIs que afectan a tu negocio en la red.

Esta es una plataforma que se sincroniza con: Google Analytics, Google Ads, Google Search Cosnole … Permite crear paneles dinámicos cruzando las diferentes fuentes de datos, y muestra gráficos, tablas y formas de analizar métricas muy visuales.

En función de esto, vemos que ha funcionado y que no, pero también detectamos oportunidades de negocio. El objetivo es garantizar el retorno de tu inversión desde el minuto uno. Con el objetivo de conseguir una ROI positiva.

  • Muchas fuentes de datos

  • Interactivo y dinámico

  • Filtros, segmentos y variables

Pide tu CUADRO DE MANDOS digital