Diseñamos proyectos web hechos a medida para cada uno de nuestros clientes

En On Off Marketing ofrecemos un servicio de diseño y desarrollo web tanto para webs corporativas como e-commerce. Por otro lado, también nos podemos encargar de la migración de contenidos de una web antigua a otra nueva.

El SEO On-Page, con todos los elementos optimizados, para que tu empresa consiga posicionarse en los primeros resultados de los buscadores, está garantizado. Siempre apostamos por diseñar y crear la mejor experiencia para el usuario posible (UX), que facilite la interacción y las conversiones con tus clientes.

Construimos y programamos tu web en función de las exigencias actuales del mercado. Diseñamos la arquitectura de acuerdo con la estrategia digital y los objetivos de tu empresa. Lo más importante es asegurar las conversiones y el retorno de la inversión.

Por ello, durante todo el proceso del desarrollo web estamos en contacto con nuestro cliente para informarle del estado de cada fase con el fin de ajustar el proyecto a sus necesidades.

Contacta con nosotros

Las personas quieren interactuar con las plataformas digitales y sentirse partícipes del proyecto. Para conseguir conversiones debes asegurar que los usuarios que visiten tu web tengan la mejor experiencia posible. A las personas les gusta interactuar en las plataformas digitales y recibir feedback.

Se calcula que, más o menos, un 40% de los usuarios que visitan una web, la abandonan si su contenido no les resulta atractivo. Somos especialistas en ofrecer una experiencia de usuario personalizada y en la fidelización de clientes potenciales para mejorar el ROI.

En el mundo digital en el que vivimos, el diseño de la experiencia de usuario es un factor crucial para asegurar el éxito y la rentabilidad de tu negocio en la red.

Contacta con nosotros

La falta de conocimientos o de tiempo, en muchos casos, te llevan a no tener actualizada tu web. Este hecho ensucia y afecta de una forma muy negativa la percepción y reputación de tu empresa.

Debes tenerla siempre actualizada para tener la certeza del buen funcionamiento de todos los elementos (plugins) o funcionalidades. Resulta vital para alcanzar todos los objetivos marcados por las estrategias digitales pactadas a priori.

Entre las diferentes tareas que te ofrecemos, queremos destacar la actualización continua de tus canales en la red: creación y/o modificación de textos, cambios de alojamiento, redirecciones, actualizaciones de seguridad, etc…

Contacta con nosotros

También programamos y desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles. Tanto para sistemas Android como iOS, de acuerdo con los objetivos de tu empresa o tus necesidades.

Contacta con nosotros

Planificamos y ejecutamos las mejoras que sean necesarias en tu aplicación para dispositivos móviles (Android o iOS), con el objetivo de aumentar las visualizaciones, las conversiones o las descargas.

Contacta con nosotros