Un Marketplace local pensado para la dinamización y la promoción del comercio de proximidad

Marketplace local

Desde OOMKT, como agencia especializada en marketing digital y comercio electrónico, hemos querido lanzar este proyecto para la creación de un Marketplace local, destinado a la dinamización y a la promoción del comercio de proximidad, ecológico y de Km0; una plataforma que se gestionaría desde los mismos ayuntamientos, y donde todos los comerciantes de cada región, pueblo o ciudad, individualmente o por grupos, podrán colgar sus productos de una forma cómoda, sencilla y rápida.
Todo ello con un sistema de gestión fácil, y donde nosotros nos encargaríamos de todo el mantenimiento técnico, así como de la captación de ventas y las acciones de marketing online que fueran necesarias y más adecuadas para cada tienda o negocio.
Ya es toda una certeza que la crisis del COVID-19 ha cambiado los hábitos de consumo de la sociedad; si ya hacía unos años que apostar por la digitalización de las empresas y el comercio electrónico era algo seguro, con esta pandemia y, sobre todo, con las consecuencias económicas que aún están por llegar, creemos con firmeza que la transformación digital de las empresas acontece del todo imprescindible.

Un Marketplace local donde las tiendas pequeñas y los comerciantes encontrarán a su mejor aliado

Poner en marcha una tienda online es un paso muy importante para cualquier pequeño empresario, pero representa una inversión considerable que, en muchas ocasiones, los comerciantes no se pueden permitir o no están dispuestos a asumir. Con nuestro proyecto de Marketplace local, los ayuntamientos conseguirán que todos los comerciantes y empresarios que lo necesiten,  puedan disponer de una plataforma de comercio electrónico de plenas garantías y sin grandes dolores de cabeza, pagando una pequeña cuota mensual; promocionarán los comercios locales y los productos de proximidad de cada zona y de todos los sectores que sean necesarios; dinamizarán y harán crecer la economía local, las ventas de los comerciantes y, a la larga, el turismo. ¿Qué más se puede pedir?

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?