Rentabilizaremos tu e-Commerce y te aseguraremos el máximo retorno de tu inversión

Entendemos que el comercio electrónico (e-commerce) es para todos aquellos negocios que tienen como objetivo principal, la venta de productos o servicios en la red.

Hoy en día, existen distintas plataformas de desarrollo llamadas CMS (Content Management System) como Woocommerce de WordPress o Prestashop. Son aplicaciones que permiten crear una tienda online de una forma tan rápida como sencilla.

Atraer, convertir y fidelizar son las tres premisas que debes seguir para crear y gestionar un e-commerce. El objetivo es el de desarrollar estrategias destinadas a generar tráfico de calidad, que te genere conversiones y lo posicione en los buscadores de Internet.

Abrir una tienda online no es sencillo. Resulta conveniente que contrates a una agencia especializada como la nuestra. Siempre pueden surgir problemas de todo tipo: aspectos técnicos, experiencia de usuario (UX), cuestiones legales … En On Off Marketing sabemos cómo hacerlo.

Nos hemos centrado siempre en la experiencia de usuario y en asegurar el retorno de la inversión. (ROI).

Hoy en día, el móvil es un dispositivo que forma parte de nuestra vida diaria y nos permite estar conectados las 24 horas. Esto, si se sabe usar, es una oportunidad para generar oportunidades de negocio constantemente.

La usabilidad y la adaptación de tu web a dispositivos móviles son vitales para ser competitivos dentro del mercado actual. El 70% de las compras por Internet se realizan mediante el móvil. Si a eso le juntamos la inminente salida la tecnología 5G y que los aparatos, con el paso del tiempo, cada vez tienen más funcionalidades, llegaremos a la conclusión de que no contar con el m-commerce en la estrategia de marketing digital es un grave error.